SAP para Compresas Frias/Calientes
Mantén el Frío con SAP
Nuestros polímeros son la opción correcta para las bolsas/compresas frías o calientes. Solo se requiere 1 gramo de producto para hidratar 250 mililitros de agua. Evita el desperdicio de agua y llena tus compresas con SAP
- Alto Calor Especifico (4 veces mayor que el hielo) un gel refrigerante sólido a base de poliacrilato de sodio funciona como substituto práctico del hielo. A través de este producto logrará mantener de manera efectiva la temperatura correcta para el traslado de medicamentos, alimentos, plántulas.
- No Moja ni Derrama Agua. A diferencia de los geles elaborados a base de carbómero o carbopol, este producto es apto para alimentos las estructuras del gel refrigerante trabajarán para dar un período de tiempo más largo en condiciones frías como el hielo, sin el problema del agua o de geles tradicionales.
- Sensación Cómoda - El SAP se puede congelar, gracias a sus pequeños cristales es como si utilizaramos un raspado de hielo para enfriar la herida o la zona requerida.
- Moldeable
Recomendamos utilizar agua destilada, o colocar unas gotas de cloro dentro de nuestra solución para hidratar el SAP. Esto para que no sea estéril y no lo tengamos que abrir.